Retransmite los Velatorios en DIRECTO. Añade valor y mejora la experiencia.

La evolución es clara: adáptate al medio, o desaparece. Hemos preparado una GUÍA GRATIS con los pasos a seguir para empezar a marcar la diferencia en tu tanatorio, y retransmitir los velatorios en DIRECTO.

Descarga GRATIS la Guía Completa

    ¿Qué encontrarás en la GUÍA GRATUITA que hemos preparado?

    Te explicaremos paso a paso qué debes hacer para retransmitir los velatorios online, te recomendaremos las mejores cámaras (y probablemente, las más económicas), otras herramientas necesarias e incluso, la plataforma que mejor se adapta para este fin. Todo explicado de una forma simple y didáctica.

    Vivo Recuerdo® nace del mundo audiovisual, por lo que esta guía es de gran valor técnico. Te recomendaremos dónde instalar las cámaras, y cómo conseguir un resultado profesional y a la altura de tu Tanatorio.

    LA PANDEMIA LO HA DEJADO CLARO...

    La innovación y la voluntad de cambio son la única alternativa. Hacer cosas más complejas hará que te recuerden como referente.

    Hace meses no era necesario. El mundo funcionaba con pocas preocupaciones, pero el COVID-19 ha demostrado que TODO puede volverse en tu contra. Si innovas, estarás por delante de las circunstancias más difíciles, y aportarás un bien DIFERENCIADO y NECESARIO a tus clientes.

    ¿Por qué hemos preparado esta GUÍA?

    Porque somos defensores y precursores de la innovación. Pero la razón más importante, es que la situación ha dejado muchas heridas en familias y en tanatorios.

    Sabemos que es difícil sustituir los velatorios presenciales, pero también es conocido que el mundo cada vez está más globalizado, y que tarde o temprano, esto que ahora forma parte de la innovación, se convertirá en algo imprescindible. Por tanto… ¿Por qué no ahora? ¡Es el mejor momento para que te recuerden!

    TODO LO QUE NECESITAS

    Temas que resolverás con nuestra GUÍA GRATUITA

    Permite que las familias cuenten con un servicio VIP y diferénciate de tus competidores.

    “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor” (Steve Jobs)

    Descarga GRATIS la Guía

      Contacto

      +34 911 950 135
      Paseo de la Castellana, 95,
      Planta 29
      28046 Madrid